Anunciate en Concepto Multimedios

⚠️AVISO IMPORTANTE POR EMERGENCIA NACIONAL COVID 19⚠️

⚠️AVISO IMPORTANTE POR EMERGENCIA NACIONAL COVID 19⚠️

Energy Radio

mayo 8th, 2020

No comments

Sharing is caring!

Somos una empresa con Conciencia Social que sabemos muy bien de la situación extrema que atraviesa nuestro país en estos momentos de Emergencia Nacional. Por ello hemos desarrollado una ídea que consiste en brindar ayuda de carácter social a Pequeñas o en su caso Medianas empresas de productos o servicios que no tengan los medios económicos necesarios para poder publicitarse en este momento en Medios de Comunicación.

Y esto consiste en abrir espacios GRATIS de pauta comercial durante un período de 30 días en las Emisoras Online que pertenecen a nuestro grupo, siendo estas ENERGY RADIO con programación juvenil variada actual, PROCLAMACIÓN RADIO con una programación musical de mensaje motivacional neutra y FIESTA HIT con programaciones diarias variadas en distintos géneros musicales Clásicos y Contemporaneos. Además ofreciendoles pauta visual al igual GRATIS en nuestras fan page. Esto sin ningún posterior compromiso comercial. Lo hacemos con el fin de que como buenos guatemaltecos nos solidaricemos y apoyemos de la manera que está en nuestra posibilidad y disposición.

Si dichas empresas ya tienen material publicitario solo nos lo hacen llegar en formatos digitales para su difusión, las empresas que no cuenten con esto, podemos elaborarselos de igual manera en un servicio básico sin costo.

Pueden escuchar nuestras programaciones en

📲www.myenergyradio.com
📲www.radiofiestahit.net
📲www.proclamacionradio.net

Además estamos en distintas plataformas digitales y aplicaciones.

Para más información pueden contactarnos por medio de mensaje en el inbox de esta página o bien por medio de los inbox de las páginas de nuestras emisoras.

Mensajes al Whatsapp 35433582
(No llamadas)

Vamos Guatemala… Juntos saldremos adelante!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares