Noticias

Black Eyed Peas planea regresar a México con un concierto en el Estadio Azteca

Black Eyed Peas planea regresar a México con un concierto en el Estadio Azteca

Energy Radio

marzo 11th, 2020

No comments

Sharing is caring!

La banda sueña con volver al Coloso de Santa Úrsula para volarle la cabeza a los mexicanos con un nuevo show

Fue en el 2010 cuando paraban sin sonar canciones como “Where is the Love?” o “My Humps” en radio, televisión y en todas las fiestas. Sin duda alguna, Black Eyed Peas se encontraba en uno de los mejores puntos de su carrera y por eso llegaron al Estadio Azteca, uno de los recintos más grandes de México.

A pesar del éxito que estaban viviendo, la banda decidió tomarse un descanso de ocho años para dedicarse a otros proyectos y descansar de las extensas giras que los llevaron a diferentes partes del mundo.

En el 2018 comenzaron a trabajar nuevamente; año y medio después, lanzaron “Ritmo” junto a J Balvin , tema que los colocó nuevamente en el radar y en el Top 40 de Billboard por primera vez en una década; al mismo tiempo, el sencillo los trajo a los Spotify Awards México para presentar el tema con el colombiano y donde confesaron a TELEHIT que quieren regresar con un nuevo show en el Azteca.PUBLICIDAD

“Nuestro sueño es regresar a México y tocar en el Estadio Azteca. Para hacerlo, sabemos que tenemos que hacer otras dos canciones más del tamaño de “Ritmo”. Así que tenemos que trabajar duro”, contó will.i.am. en exclusiva para TELEHIT.

A pesar del tiempo, el rapero y pieza clave de Black Eyed Peas está confiado en que, con la ayuda de sus fans, volverán al mismo recinto que hace diez años fue casi un sold out.

“Lo hicimos antes con ‘Boom Boom Paw’, ‘I Gotta Feeling’, ‘Imma Be’, ‘Rock that Body’ y, ¡boom!, tocamos en el Azteca. Pero antes de eso teníamos ‘Where Is The Love?’, ‘My Humps’, ‘Let’s Get It Started’ o ‘Dont Phunk With my Heart’, entonces para regresar al Estado Azteca, además de “Ritmo”, necesitamos sacar otra gran canción, y luego otra y otra”, aseguró emocionado durante la entrevista.

Para conciertos, el Estadio Azteca tiene una capacidad de unos 100 mil espectadores, cifra que Black Eyed Peas podría conseguir nuevamente con sus éxitos y la ayuda de sus fans, con quienes están profundamente agradecidos por tantos años de apoyo.

“Tenemos un fan base muy grande llamado ‘BEP Mexican Energy’ que mantienen viva la vibra de Black Eyed Peas a pesar del descanso de ocho años. Y ahora, que tenemos un gran hit (‘Ritmo’), nos sentimos bendecidos y honrados; no lo tomamos a la ligera, agradecemos a todos los responsables por las playlist, los DJs que la ponen en los clubs, todos los que la bailan en Tik Tok o Instagram y todos los que mantienen el momentum, muchas gracias”, concluyó el músico.

Por el momento, no se ha confirmado una fecha para el regreso de Black Eyed Peas al Estadio Azteca, pero will.i.am.Apl.de.ap y Taboo no pierden de mira el objetivo con el que volverán a México próximamente.PUBLICIDAD

Cabe destacar que la última vez que BEP se presentó en México fue en el 2018, año en el que llevaron su fiesta al Pepsi Center, sin Fergie.

Fuente; Telehit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares