Lo Nuevo

Filtran nueva canción de Lady Gaga y los fans reaccionan en redes sociales

Filtran nueva canción de Lady Gaga y los fans reaccionan en redes sociales

Energy Radio

enero 22nd, 2020

No comments

Sharing is caring!

El tema formaría parte del sexto disco de estudio de Gaga

Lady Gaga lleva un tiempo trabajando en su nuevo disco de estudio y manteniendo a sus fans en suspenso para escuchar la música que hasta ahora, no había salido a la luz, pero que se filtró en Internet.

Y es que en redes sociales apareció una canción que supuestamente se llama “Stupid Love”, la cual tiene un sonido más acercado a lo que Lady Gaga solía hacer en su época de “Born This Way”, disco que lanzó en 2011 y en el que exploraba arreglos electrónicos con sintetizadores.

El tema fue descubierto gracias a que aparecía por error en un código cargado en la página oficial de Lady Gaga, previo a su lanzamiento. Este fue rápidamente eliminado pero la canción ya había llegado a los oídos de miles de personas y se difundió inmediatamente.

Por el momento, Gaga no ha hecho comentarios sobre la canción que salió de manera anticipada, pero parece que los fans sí tienen algo qué opinar.

“Stupid Love” formaría parte del sexto disco de estudio de la intérprete de 33 años, quien estuvo dedicada a su carrera como actriz con A Star is Born (2018) junto a Bradley Cooper, cinta para la que lanzó “Shallow” y ganó el Oscar por Mejor Canción Original.

Recientemente, la famosa abrió su corazón con Oprah Winfrey para hablar acerca de las violaciones que sufrió cuando era más joven.

“Fui violada en repetidas ocasiones cuando tenía 19 años, también desarrollé estrés postraumático como resultado de la violación y por no procesar el trauma”, dijo en la entrevista.

“La salud mental es una condición médica y debe ser tratada como tal, no debe ser ignorada”, recalcó Lady Gaga .Lady Gaga se desnudó en la alfombra roja del MET Gala

Lady Gaga llegó a la MET Gala 2019, donde lució 4 atuendos y terminó prácticamente desnuda en la alfombra roja realizada en Nueva York.

Fuente: Televisa Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares