Lo Nuevo

Se confirman más actuaciones para los MTV Video Music Awards

Se confirman más actuaciones para los MTV Video Music Awards

Energy Radio

agosto 15th, 2019

No comments

Sharing is caring!

Hasta el momento solamente Taylor Swift estaba confirmada para la ceremonia de los MTV Video Musica Awards. Ahora finalmente conocemos más nombres para la gala del próximo 26 de agosto.

Los VMA aseguran que la lista publicada es la definitiva. Llama la atención que en ella no figuran artistas importantes en las listas de popularidad; Ariana Grande (quien iguala a Taylor Swift en la mayor cantidad de nominaciones -10-), Billie Eilish, los Jonas Brothers o Cardi B no se anuncian como presentaciones de la noche.

De cualquier forma, todas las actuaciones confirmadas son de artistas con una o más nominaciones. Entre ellos se encuentran: Rosalía, Lil Nas X, Lizzo, J Blavin, Bad Bunny, Shawn Mendes y Camila Cabello.

Todavía no se sabe qué temas interpretará cada uno. Aun así se espera con ansias escuchar (y ver) la colaboración de Rosalía y J Balvin, ‘Con Altura’, y ‘Señorita’ de Shawn Mendes junto a Camila Cabello.

Missy Elliot recibirá este año el Video Vanguard Award. Un reconocimiento más que merecido a la artista que durante muchos años ha innovado con propuestas interesantísimas. Videos de temas como ‘The Rain’, ‘Get Ur freak On’ o ‘Work it’ la hacen ganadora de este reconocimiento.

A pesar de que Missy Elliot no publica ningún disco desde 2006, este año ha sido incluida en el Songwriters Hall of Fame, y ha sacado sencillos sueltos igualmente acompañados de videos espectaculares como es el caso de ‘I`m better’, su single más reciente.

Los premios MTV Video Music Awards tendrán lugar en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey y serán conducidos por el comediante Sebastian Maniscalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares