Lo Nuevo

Demi Lovato celebró su cumpleaños en el concierto de Ariana Grande en Londres

Demi Lovato celebró su cumpleaños en el concierto de Ariana Grande en Londres

Energy Radio

agosto 20th, 2019

No comments

Sharing is caring!

Demi Lovato pasó su último día de 26 años en lo que podría ser su lugar favorito: un concierto de Ariana Grande.Demi Lovato pasó su último día de 26 años en lo que podría ser su lugar favorito: un concierto de Ariana Grande.
La cantante mostró un apoyo total a su compañero estrella del pop con una serie de videos del concierto de Grande en el O2 Arena de Londres en el Sweetener World Tour. Entre pedazos de historias en Instagram de sus presentaciones en vivo que incluyen “God Is a Woman”, “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored”, “Side to Side”, “7 Rings”, “Boyfriend” y más, Lovato dejó comentarios como ” ARI YOU QUEEN “y” My giiiiiiirrl I MEANNNNN “.
Antes del espectáculo, Grande y su equipo de producción le dieron a Lovato un gran saludo y un abrazo de cumpleaños.
“Esto fue demasiado dulce para no publicar … antes de la oración, hicieron esto por mi cumpleaños”, escribió Lovato en Instagram el lunes por la noche (19 de agosto). “Estoy tan orgullosa de ti @arianagrande. Te amo muchísimo”.
“Te quiero mucho !!! ¡Gracias por venir!” Grande comentó en la publicación.Echa un vistazo a algunas de las imágenes de Lovato de la noche a continuación y mira el resto a través de sus historias de Instagram. Celebrará su cumpleaños real este martes 20 de agosto.

Fuente: Tita Moreno Atmosfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares