Noticias

Ed Sheeran se retira de la música… por 18 meses

Ed Sheeran se retira de la música… por 18 meses

Energy Radio

agosto 29th, 2019

No comments

Sharing is caring!

Para principios de agosto, la gira Divide ya era la más taquillera de toda la historia.

El cantautor Ed Sheeran ha estado de gira por más de dos años promocionando su disco ‘Divide’. Luego de más de 250 conciertos, ha concluido finalmente y el cantante ha anunciado:

“Como sabrán (o no), he estado con la gira Divide durante más de dos años, y este es mi último día de todo esto. Hay algo amargo en ello, este es mi último concierto durante probablemente 18 meses”.

Aunque su ‘No. 6 Collaboration Project’ recién ve la luz, es lógico entender que no habrá una gira de este disco. Compuesto exclusivamente de colaboraciones, es inviable tener a todos los músicos invitados de gira por el mundo, cuando cada quien tiene su propia agenda promocional.

¿Dejar de percibir ganancias?, no importa. Sheeran no necesitará dineros después de haber recaudado 736 millones de dólares con la gira Divide. A esta cifra aún hay que sumarle lo obtenido con las últimas semanas de presentaciones, pero ha sido suficiente para superar a U2 con los 735 millones de la que, hasta ahora, era la gira más taquillera de todos los tiempos. Eso sí, la de entre 2009 y 2011 de U2 ofreció 110 conciertos y la de Sheeran sumó más de 250.

Así que Ed Sheeran ha de estar bastante cansado, por lo que los 18 meses sin conciertos le viene muy bien para retomar fuerzas y volver, como seguro lo hará, con nuevas piezas sorprendentes.

Fuente: Beatriz del Cid Atmosfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares