Lo Nuevo

Avril Lavigne presenta una nueva versión de ‘Head Above Water’ junto a Travis Clark de We The Kings

Avril Lavigne presenta una nueva versión de ‘Head Above Water’ junto a Travis Clark de We The Kings

Energy Radio

septiembre 1st, 2019

No comments

Sharing is caring!

Como para la mayoría de artistas, las dificultades de la vida terminan por inspirar verdaderas piezas catárticas llenas de energía y luz. Una enfermedad inspiró a la canadiense a escribir este bello tema.

En 2018 Avril nos entregaba el primer adelanto de su reciente sexto disco con la canción principal ‘Head above water’. Este tema resulta casi biográfica, la artistas detalla los sinsabores y dificultades de la enfermedad de Lyme. Esta enfermedad, provocada por una bacteria, provoca dolores físicos extenuantes que obligaron a Lavigne a alejarse de la música por un tiempo. Estuvo tan mal, que la cantautora dice que incluso llegó a aceptar la muerte.

Varios meses después de la salida de este tema, ahora es relanzado en una nueva versión con la participación de su coescritor, Travis Clark de We the Kings. En ella encontramos nuevas armonías que le dan un toque casi celestial al tema.

“Escribir ‘Head Above water’ con Travis fue una experiencia hermosa. Empecé esta canción durante un momento difícil, luchando contra la enfermedad de Lyme, hace unos años cuando pensé que mi vida había terminado. En un momento de mejoría, tuve una reunión en mi casa y por algún motivo Travis estaba ahí. No nos conocíamos pero al encontrarlo en mi piano pensé que era increíblemente talentoso. Le pedí que terminara la canción conmigo”.

Avril comparte que trabajar en la pieza fue una tarea dura, pero que pudieron tomar su historia y publicarla al mundo. “Espero que mis palabras y nuestras voces te traigan esperanza, fe, luz y fuerza. Espero que también puedas mantener tu cabeza fuera del agua”.

En unas semanas, Avril Lavigne comenzará su primera gira en más de cinco años. Partirá en Seattle el 14 de septiembre y los boletos ya están disponibles aquí

Fuente: BEATRIZ DEL CID

¿Qué te parece esta nueva versión de ‘Head above water’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares