Lo Nuevo

Billie Eilish lanza un aterrador video para “All the good girls go to hell”

Billie Eilish lanza un aterrador video para “All the good girls go to hell”

Energy Radio

septiembre 8th, 2019

No comments

Sharing is caring!

El videoclip es esencialmente una película de terror.

Gracias a Billie Eilish, Halloween ha llegado mucho antes de lo previsto. Hoy, la cantante lanzó su nuevo video musical para “All the good girls go to hell” de su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y es algo aterrador.

Dirigido por Rich Lee y filmado en Los Ángeles, el video muestra a Billie cayendo a la tierra y brotando alas negras después de ser inyectada por un misterioso complejo (Escena que vimos en su anterior video de “Bury a friend”) . Aterriza en una sustancia parecida al alquitrán negro, toda pegajosa, pero pronto se levanta y comienza a vagar por un paisaje poco iluminado y su transformación continúa. Cuando el fuego detrás de ella comienzan a encenderse, sus alas también se incendian. Además de todo eso, hay siluetas de mujeres bailando en las llamas detrás de Billie. Se cierra con la cantante alejándose en la noche.

El clip es el último en el continuo dominio de Billie de este año en la cultura pop. Su sencillo “Bad Guy” recientemente asumió el primer lugar en las listas de Billboard, y ha sido invitada a colaborar con varios diseñadores famosos en líneas y actuaciones de modelaje.

Fuente: TITA MORENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares