Lo Nuevo

Camila Cabello lanza nueva música por partida doble, con ‘Shameless’ y ‘Liar’

Camila Cabello lanza nueva música por partida doble, con ‘Shameless’ y ‘Liar’

Energy Radio

septiembre 8th, 2019

No comments

Sharing is caring!

Su salida temprana de Fifth Harmony fue muy bien justificada luego del tamaño éxito que supuso ‘Camila’, su primer disco.

Tras un debut en solitario maravillosamente bueno, con el álbum ‘Camila’, es sumamente esperado el regreso de la cantante cubano-americana. Quizá Cabello no pudo decidirse por uno solo, o quizá los temas son tan distintos que quiso adelantarnos que se vienen cosas inesperadas en ‘Romance’, su nuevo material. Como sea, hoy se ha decidido por entregarnos dos temas: ‘Shameless’ y ‘Liar’.

Son dos canciones muy diferentes. En ‘Shameless’ encontramos un tema más bien oscuro que avanza un poco hacia el trip-hop sin abandonar lo latino (que tan bien le ha funcionado), con unas palmas y un video que recalcan ese punto.

‘Liar’, en cambio, tiene más vibra y todo lo necesario para convertirse en el siguiente hitazo de la cantante del tamaño de ‘Havana’, su primer sencillo. Además esta canción evoca claramente al ‘All tha she wants’ de Ace of Bace. Tanto así que los hermanos Berggren aparecen en los créditos de la canción.

‘Shameless’ viene acompañado de un videoclip que evoca a las arenas de toros. ‘Liar’ sale únicamente como audio oficial. ¿Cuál te gusta más?

Fuente:  BEATRIZ DEL CID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares