Movie

Confirman que una secuela de Zootopia está en desarrollo

Confirman que una secuela de Zootopia está en desarrollo

Energy Radio

septiembre 8th, 2019

No comments

Sharing is caring!

La oficial Judy Hopps y el zorro Nick Wilde regresarán a la pantalla grande

La oficial Judy Hopps y el zorro Nick Wilde regresarán a la pantalla grande, ya que según varias fuentes, Zootopia 2 se encuentra actualmente en desarrollo en Disney. La secuela de la querida película animada tendrá como objetivo recuperar la mayor cantidad de talentosos actores de voz que pueda, incluidos Ginnifer Goodwin y Jason Bateman.

Después de todo, Zootopia fue un gran éxito cuando debutó en 2016, con varios elogios de críticos y fanáticos por igual. La película ganó diferentes premios durante el próximo año, incluido el codiciado Oscar a la Mejor Película de Animación. La película también rompió récords de taquilla en varios países, y finalmente terminó ganando más de $ 1 mil millones en todo el mundo.

Cuando todo estuvo dicho y hecho, la película inesperadamente se convirtió en el cuarto largometraje más taquillero de 2016 y la 34ta película más taquillera de todos los tiempos. Zootopia también fue la cuarta película animada en pasar $ 1 mil millones en la historia de la taquilla mundial y fue el proyecto de mayor recaudación de Walt Disney Animation Studios desde que Frozen cautivó al público en 2013.

Para aquellos que no lo han visto, la conmovedora trama exploró la improbable amistad entre una coneja policía y un zorro estafador. Juntos, lograron descubrir una gran conspiración criminal que gira en torno a la desaparición generalizada de depredadores en su ciudad titular. Además de ser divertida para los niños, la película también sirvió para exponer los problemas oportunos de los prejuicios.

Ahora, los espectadores podrán visitar una vez más el mundo expansivo de los animales antropomórficos. Queda por ver cómo Disney podrá seguir un debut de franquicia tan impresionante, aunque estamos bastante seguros de que Zootopia 2 terminará siendo otra película espectacular.

Fuente:  TITA MORENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares