Noticias

Enrique Iglesias prepara su nuevo álbum de grandes éxitos…

Enrique Iglesias prepara su nuevo álbum de grandes éxitos…

Energy Radio

septiembre 22nd, 2019

No comments

Sharing is caring!

Enrique Iglesias presentará el 4 de octubre próximo el álbum “Grandes éxitos”, en el que recopilará 16 de sus canciones más populares, entre ellas “Bailando” y “Hero”, anunció este jueves el cantante español en su cuenta de Twitter. View this post on Instagram Gracias #Leon y #Guadalajara por dos conciertos inolvidables !!! #México 

Enrique Iglesias presentará el 4 de octubre próximo el álbum “Grandes éxitos”, en el que recopilará 16 de sus canciones más populares, entre ellas “Bailando” y “Hero”, anunció este jueves el cantante español en su cuenta de Twitter.

Aunque Enrique le pidió a sus seguidores que adivinaran las canciones que incluirá en su disco recopilatorio, a cambio de un disco autografiado, su antigua discográfica, Universal Music Latino Entertainment, ya adelantó la lista de los 16 éxitos, entre las que se encuentran temas en inglés y en español.

Entre ellos están “Could I Have This Kiss Forever”, con la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, “I Like It”, que interpreta con el rapero cubanoestadounidense Pitbull, “Tonight (I’m Fuckin’ You)” y “Be With You”, también incluyó la versión en ambos idiomas de “Bailando”, que hizo acompañado con Sean Paul, Descemer Bueno y Gente De Zona.

Se suman también a la lista de éxitos “Cuando me enamoro”, en compañía del merenguero dominicano Juan Luis Guerra, “El perdedor”, acompañado del baladista mexicano Marco Antonio Solís, y “Loco”, con el intérprete de bachata Romeo Santos.

Otros de los temas son “Mentiroso”, “Dónde estás corazón”, “Escape” y dos canciones con el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel: “Lloro por ti” y “No me digas que no”.

Con este disco, destaca su discográfica, se demuestra la “gran versatilidad musical” del cantante madrileño, que se ha atrevido con diversos géneros, que van desde las baladas urbanas hasta la tradicional música pop.

Fuente: SUSSAN HERNANDEZ y Noticias SIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares