Noticias

Daddy Yankee se enoja al ver como es tratado el reguetón

Daddy Yankee se enoja al ver como es tratado el reguetón

Energy Radio

septiembre 29th, 2019

No comments

Sharing is caring!

Y aunque Daddy Yankee sí fue considerado en la categoría de mejor fusión/interpretación urbana gracias al tema “Con calma” El intérprete no estuvo de acuerdo con la manera en que se manejó la academia″ y publicó en su cuenta de instagram lo siguiente leyenda: “sin reaggetón no hay latin grammy”, escribió: “a pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”.

Y aunque Daddy Yankee sí fue considerado en la categoría de mejor fusión/interpretación urbana gracias al tema “Con calma”

El intérprete no estuvo de acuerdo con la manera en que se manejó la academia″ y publicó en su cuenta de instagram lo siguiente leyenda:

“sin reaggetón no hay latin grammy”, escribió: “a pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares