Lo Nuevo

Justin Bieber presenta “10,000 Hours” una balada junto a Dan + Shay

Justin Bieber presenta “10,000 Hours” una balada junto a Dan + Shay

Energy Radio

octubre 10th, 2019

No comments

Sharing is caring!

 Justin Bieber estrenó su nuevo sencillo “10,000 Hours” junto al dúo de música country Dan + Shay. La sorpresa del video, ya disponible en YouTube, fue la participación de su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Esta canción de amor, los artistas participantes aparecen junto a sus parejas en la vida real. Los que más llaman la atención son el canadiense y la hija de Stephen Baldwin. Ambos lucen enamorados, mostrando su complicidad como pareja. El material audiovisual, que se estrenó este fin de semana y ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en YouTube, se ve a la famosa pareja muy feliz y enamorada.

En marzo de este año, Justin Bieber anunció su distanciamiento de la música para enfocarse en su salud mental. Sin embargo, a las pocas semanas lanzó el tema “I don’t care” con Ed Sheeran.

Dan + Shay es un dúo de música country estadounidense compuesto por los vocalistas y compositores Dan Smyers y Shay Mooney.​ Han firmado con Warner Bros. Records Nashville y han lanzado dos álbumes, Where It All Began, que produjo tres sencillos Top 40 en Hot Country Songs y Country Airplay

A continuación te compartimos el vídeo de ¨10,000 hours¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares