Lo Nuevo

DUA LIPA REGRESA CON UN ADELANTO DE SU NUEVO SINGLE: ‘DON’T START NOW’

DUA LIPA REGRESA CON UN ADELANTO DE SU NUEVO SINGLE: ‘DON’T START NOW’

Energy Radio

octubre 24th, 2019

No comments

Sharing is caring!

Lo nuevo de Dua Lipa está a la vuelta de la esquina. La cantante británica anunció que comenzaba una nueva era musical. ¿Y qué fue lo primero que hizo? 

Pues bien, una semana ha tardado la intérprete de New Rules en volver a las redes. Eso sí, lo ha hecho por todo lo alto con un vídeo que donde aparece bailando en una silla. Con su nueva melena rubia y un body amarillo súper original, la artista se va moviendo al ritmo de la música. Porque sí, también suena un pequeño adelanto del single está por venir.¿Y qué nombre llevará su nuevo sencillo? Don’t Start Now

Junto al vídeo, Dua Lipa ha comentado: “¿Me echáis de menos?”. Por supuesto, sus miles de seguidores no han tardado en contestar, exponiendo las ganas que tienen de escuchar la nueva canción de la estrella pop.

Tendremos que esperar unos días para escuchar el primer single del segundo álbum de la cantante. Seguro que no decepciona y consigue conquistar a todos sus seguidores.

Hasta el momento, y por lo que puede escucharse del clip, podemos advertir que el próximo single de Dua Lipa estará lleno de mucho ritmo y continuará con su estilo tanto Pop como Electro. Hasta el momento, la modelo y ahora cantante no ha reportado más detalles en torno a su próxima canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares